PAUSANes una Empresa ilicitana que se fundó en el año 1996 para dedicarse a la fabricación de piezas y etiquetas microinyectadas. Sabiendo adaptarse a las necesidades del mercado de sus clientes y detectando nuevas oportunidades de negocio, incorporo a su actividad la elaboración de inyectados de textos y logos sobre tejidos, sintéticos, fieltros, etc.

Su catálogo también incluye tiradores para prendas y accesorios deportivos, mochilas, carteras, cuelga móviles, llaveros a una o dos caras, y dos artículos que gozan de una gran aceptación entre los fabricantes del sector calzado, como son las alfombras personalizadas y los displays para escaparates.

Nos basamos totalmente en la normativa implantada por la UNIÓN EUROPEA con la directiva 2005/84/CE, produciendo de esta forma todos nuestros artículos con PVC que es totalmente ecológico y nada tóxico.
Gracias a ello, la polémica que ha habido sobre toxicidad del PVC no nos afecta en nada. Incluso disponemos de la Certificación del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (Inescop), que avala nuestro cumplimiento de la normativa con respecto de toxicidad. En el análisis realizado a nuestro PVC se determina que no contiene ftalatos. De hecho y como muestra de todo ello nuestro material puede estar en contacto incluso con los niños sin peligro alguno como cuando usan sus chupetes.

 

Actualización
Guía de Empresas de España

C/ Campaneta, 1 (Pol. Carrús) 03206 Elche (Alicante)
Teléfonos: 966 66 50 52 - 639 666 165 - Fax: 966 66 50 52
E-Mail: pausan@pausan.com